Blogia
Lost in a dream

Operación Peluquería

<font color=#ff3399><b>Operación Peluquería</font></b>

Esta tarde, depués de pensarlo mucho, he decidido ir a la peluqueria. No se si es que me creía Sansón o algo por el estilo para que me haya costado tanto tiempo decidirme, el caso es que necesitaba dejar de mirarme al espejo y refunfuñar siempre las mismas quejas sobre el estado de "mi cabellera".
Bien, de camino empiezan las dudas e inseguridades: ¿cómo le digo a la tía que me lo corte? ¿y si me arriesgo con un tinte? ¿a que no tengo valor para raparmelo (cosa que haré algun dia)?... y un largo etcétera.
Llego y después de esperar 10 minutos, no mucho, me lavan y me enfrento a la gran pregunta: ¿cómo lo quieres? evidentemente no me atrevo con el rapado y paso del tinte. Así que le doy instrucciones y por supuesto ella aporta sus variaciones, total, que me lo corta como le viene en gana, a mi me trae sin cuidado y salgo de la peluqueria con un corte que me hace parecer que tengo 18 años (yuujjuu!!). El precio bastante económico, el tiempo empleado es mínimo y el resultado... variará según mi nivel de autoestima, unos días seré la reina y otros moriré al mirarme en el espejo.
La verdad es que esto de ir a la peluquería ya no es tan excitante como lo era antes, aún así lo prefiero. Me encuentro muy lejos de tener un presupuesto anual de peluquería como algunas famosillas que se dejan miles de "dineros" en una sesión... (You can buy your hair if it won’t grow)

Escuchando "Still life" (Suede).

 

2 comentarios

Ádal -

"el resultado... variará según mi nivel de autoestima, unos días seré la reina y otros moriré al mirarme en el espejo"

lo has "clavao" xD

Andreiña -

Habrá que verte para confirmar a la peñita tus alegres palabras... jujuju Yo, por mi parte, ODIO las peluquerías, pero el pelo ya se está quedando muy largo, y habrá que hacer algo. Lo bueno que tienes tú es la cara delgada, porque la mía es un queso de bola y no puedo llevarlo muy corto, que es más cómodo y... guay en general. ¡Aprovéchate!
Por cierto, el otro día vi a una chica en Chino con mitad de la cabeza rapada y el dibujo pelón de una libélula... hmmm... interesante...