Blogia
Lost in a dream

La tele

Bueno….
El otro día conseguí levantar la nariz de mi gran libro y compañero “El proceso de enseñanza y aprendizaje” e ingenua de mi bajo las escaleras y me acerco sigilosamente al salón.
Alargo mi mano hacia una caja negra y (error!!!) aprieto un botón… y se desató la catástrofe. La TV encendida. Hasta ahí, bien, tampoco es para tanto, si hubiera puesto una peli o un canal decente, pues vale.

Pero no!!! Pongo TeleMadrid y ese fantástico programa llamado “Territorio Comanche” presentado por la inigualable (gracias a Dios!!) Cristina Tárrega…. Yuju!!!
Si… amigos, para que luego digan que no necesito tratamiento!!
Bueno pues con un par, me quedo a verlo y no cambio….(ooohhh!! diréis) pero tranquilos tenía un motivo de peso, empezaba una “entrevista” con Luís Piedrahita (bien!! Plas, plas plas!!!)
Bien… la Tarrega demostró que es algo mas que un par de melones (como dos cabezas de bebe, como diría Pat), y una pegajosa boca entreabierta.

Él se sienta, tan ingenioso como siempre, y la otra, en vez de seguirle el juego o preguntarle algo digno, le suelta lindezas de este calibre:
(léase con un tono desafiante)

¿Tú, te sientas en la taza del water?

¿Tú, te crees muy inteligente?

¿Tú, ganas desnudo?

¿Tú, eres raro?

Yo poco a poco me hundía cada vez más en el sillón según salía de su boca perlas de ese calibre, y el otro intentando torear los estoques de la desubicada, nuestra amiga, Cristina. 5 años de carrera para ésto!!
Piedrahita pretendía presentar su libro y la otra viendo que no podía igualar el nivel cómico y agudo de su entrevistado, no tiene otra cosa que hacer que ponerse borde intentando ridiculizarle (o quizas retarle a un extraño juego de agudeza lingüística… en fin). La cosa acabo cuando la Tárrega aflojó la soga, después de que él mostrara bandera blanca e intentara ablandarla con viejas artimañas (“yo en el fondo te gusto”).

Si alguien pensaba que todo lo relacionado con Gran Hermano es lo más en mierda televisiva que ande tranquilo que lo peor es esa mujer, que no su programa.

Como experiencia televisiva, aquello fue mítico y, muy a mi pesar, inolvidable. Desde entonces me lo pienso mucho antes de acercarme a la caja demoníaca del salón.

Pongo algo mítico de ese gran hombre que es Luis Piedrahita para quitarme el mal sabor de boca.

3 comentarios

ahtramart -

Andrea, te juro que cuando lo estaba viendo me acordé de ti y pensé "me apuesto un bolsillo del pantalón a que esta buena mujer menciona el tema "Galicia calidade"".
Gnosys, sólo puedeo decir una cosa: afortunado tú por no saber quien es Cristina Tárrega. Y desde luego que la cosa hubiera cambiado mucho si Buenafuente hubiera estado de por medio, el nivel hubiera subido pero que mucho.

gnosys -

Fíjate tú si hace tiempo que no veía la tele, que no conocía a este buen hombre... Y es que no es para menos!
Hasta el House lo veo bajado del emule!!

Nunca he visto a la Tarrega esa ni su programa, pero me hago una idea de cómo puede ser; tristemente, programas así abundan hoy en día. Si la caspa lo permite, claro.

He visto el vídeo que has puesto y me he reído un rato... siempre me han gustado los humoristas que saben sacar lo cómico de las cosas cotidianas ^_^

Si la entrevista la hubiera hecho Andreu Buenafuente, hubiese sido un must-see, seguro!

Pa que luego digan que los jóvenes no tenemos cultura... creo que lo que intentan es que la perdamos :D

Andreiña -

Viva el orgullo cómico gallego! Estaba presente cuando este mozalbete ganara el concurso de Monólogos del Club de la Comedia en sus buenos tiempos con su análisis de la caja de galletas Cuétara... Y mi pregunta es, ¿qué coño pintaba allí? Pero tranquila, Marta, hay cosas peores, como esa otra periodista tan inteligente y progresista como ¡la Curry!, aunque no pueda compararse a la Tárrega como mito erótico de las juventudes peperas...

En fin, como reza la camiseta de la Peña La Tinaja, Pa'bernos matau! Tenía que haberlo visto pero... nah, preferiría limpiar a lametones a mi tortuga que deleitarme con las gilipolleces máximas de Fachamadrid, gracias XD

Marta, relájate, ¡aún tienes pelis que ver, toda una vida por delante! Ver este tipo de cosas a la larga es peor que fumar. Aunque, joder, que nos llamen masocas, pero uno se divierte, ¿no? Prueba a ver truños como el Rey Escorpión (acompañada por si tienen que llamar al hospital). Si es que nos gusta sufrir...
Saludillos, conguito!