Blogia
Lost in a dream

Find The Celebrity In You

Como todos sabemos cualquier cosa antes que estudiar... y en eso estaba, en intentar buscar algo entretenido y con suficiente "peso" para dejar a un lado mi apasionante libro de Psicopedagogía y dedicarme en cuerpo y alma al nuevo entretenimiento.
Encontrado!!! Y os dejo la prueba de ello: My Heritage
Un sitio donde subes una foto tuya te la reconoce y te muestra el % de parecido que tienes con gente famosa ¡¡¡yuuujjuuu!!! la diversión está asegurada.
Hay más cosas familiares, árboles genealógicos y cosas así, pero lo que triunfa es lo de "Find the Celebrity in You", si es que el título sólo ya engancha!!
Como podreis imaginar yo lo he probado con 1000 fotos, e incluso en algunas me ha dicho que tengo un parecido con Paris Hilton o Sandra Bullock, cosa que me ha enfurecido soberanamente ya que una de mis frases estrella es "Qué fea es Sandra Bullock!!" así que toma!! eso me pasa por hablar!! Pero con quien sale siempre parecido es con Demi Moore y no me parezco, sino, donde esta mi Ashton Kutcher!!

Lo mejor de todo es que te saca parecido con hombres y mujeres... yeah!! y adivina amigo lector uno de mis parecidos masculinos (no Farruquito, no).... Mel Brooks (ejem, sin comentarios), Keanu Reeves, un tal Peter Andre (que si quieres verlo pincha aqui , aunque mejor pensarselo que el tío se las trae) y Orlando Bloom, entre otros. Que mi pregunta es.. ¿entre ellos se parecen? porque a mi me da que no.
Pero como pide una foto que se vea bien el careto y grande, y para ser legales os dejo la primera que he subido, salgo de espanto, pero es lo que hay (Parque Güell en pleno agosto, que se puede pedir, casi me djo la vida en el camino -pero mereció la pena-)
Reiros todo lo que querais y a entretenerse que para eso ésto, y por supuesto quiero que os lo hagais vosotros y quiero ver resultados!! y no vale subir fotos retocadas ;)



 

4 comentarios

Ahtramart -

Bueno, bueno... que estupendos parecidos los vuestros!! Esta claro que la gente guapa se junta con gente guapa. A mi ya se me han acabado las fotos para probar :(
Lo de Sexy o no... eso es muy fuerte, la peña tiene mucho valor para subir sus fotos y exponerse a las risas y comentarios jocosos del mundo mundial. Es demasiado para mi pobre corazon. Tanta crueldad me puede.
Niños... que tengais felices fiestas!!

Andreiña -

Marta, tus recorridos por el vasto espacio internetero no dejan de sorprenderme, en especial al descubrir (analizando detenidamente las fotos que tengo contigo), que, en verdad eres un clon de Legolas!! Juur, esta página es la caña, me parezco como a unas 10 tías que no conozco de nada, la primera de ellas es Josie Maran, aunque la segunda (Claire Danes) es rubia y de ojos azules, o sea que coxonudo... Prefiero Sexy o no.com, así te puedes reír de la gente (verdad, brujitarubia_79? XD). Y sales muy bien en la foto, kodama bañado en chocolate!
Saludillos!

gnosys -

Vaya finstro, no sale...

Bueno, pongo el enlace...

http://www.myheritage.com/FP/photo.php?siteID=1&photoID=7291365&source=album&sourceID=1459553&albumID=1459553

gnosys -

Pero qué es ello!!

Viendo mis resultados, se puede decir que el primero de ellos (Johnny Deep) es completamente acertado ( O_o ), ¡pos clarooo!, pero a partir de ahí al programa se le va la olla y pone gente rara que ni de coña se parece a mí...
Jajaja! Qué divertido!!

Buena la has hecho, Ahtra... esto es un vicio! Me haré otra afeitado, con perilla, con punticos en la frente como el Krilim... vamos, la fiesta padre!!