Blogia
Lost in a dream

Limita

<font color=#ff0000><b>Limita</font></b>


Llevo unos días pensando y rumiando la misma idea. Una pequeña "costumbre" que considero molesta e improductiva. Y ésta es:
Estoy cansada de las etiquetas y de las prohibiciones.

A todo hay que ponerle nombre, todo tiene que llevar una etiqueta, parece que si no es así no entenderemos lo que significa. Y es al revés al ponerle un nombre lo delimitamos y ya pierde TODO lo que tenía que "decir o contar".
¿Pero que te han dicho que tienes? ¿Con qué palabra te definirías? ¿Dime exactamente cómo te sientes? ¿Pero sois novios o no? ¿Sí o no?
Todo es así, no existe el punto intermedio, tenemos que vivir en el extremo, sino, no encajas y no sabes ni lo que quieres ni lo que eres.

No me gusta que haya prohibiciones, a mi me han criado enseñándome todo lo que no se puede hacer y ahora atónita contemplo como TODO el mundo se salta esas reglas que tanto esmero pusieron, en que yo aprendiera, los que se encargaron de mi educación.
Cada vez se prohiben más cosas porque cada día la convivencia entre tantos que somos se hace más difícil.

Ah!! Necesitamos resetear todo este teatro ya!!

He dicho.

 

El lenguaje es fuente de malentendidos (Antoine De Saint-Exupéry)

 

0 comentarios