Blogia
Lost in a dream

Grandes Soluciones

<b>Grandes Soluciones</b>

Gran noticia de la que me informaron hace unos meses pero a la que no hice mucho caso dado su contenido descabellado, pero la imagen que aquí os muestro me hizo recordar y rebuscar en mi memoria de pez.

A principios de Noviembre del pasado año llegaba una noticia desde el otro lado del océano, cada vez más abismal, que nos separa de ese país que se denomina primera potencia mundial, EE.UU:

"El Gobierno de Bush promueve la abstinencia sexual
hasta los 29 años"


(momento para asimilarlo, reírse, reírse un poco más y parar de reírse)

Aquí, el caballero pensador, célebre por sus grandes ideas, considera la abstinencia sexual como el mejor método de prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Pero es que no acaba ahí la cosa, es que va a financiar los programas que defienden la abstinencia sexual como medio de prevención con fondos federales…

Vamos a ver, si los americanos ya son como son (no todos, no generalicemos), que a algunos se les ve un poco “tensos” y hacen cosas insensatas, si les imponemos esta “ley seca”.. que no harán!! Pobrecitos ellos… hasta los 29 años!! Madre mía!! Que me imagino yo las fiestas del 29º cumpleaños, cual será el regalo estrella...

Yo para que voy a decir algo más al respecto… si es que este hombre cada vez que abre la boca “sube el pan”. A mi cabeza sólo me vienen una pregunta, ¿a este hombre nadie le ha hablado de la educación sexual y de los condones?
La lástima es que sus padres no practicaron la abstinencia sexual de por vida…

Así, que visto lo visto como tiene el percal esta gente, desde aquí hacemos apología del onanismo, para los dispuestos a seguir este tipo de iniciativas tan esperpénticas y con la mano en el corazón (je,je,je...en el corazón) sólo puedo dar gracias de no ser americana.

Por si queréis leer algo al respecto podéis ir aquí .



4 comentarios

Andreiña -

Esto ya se esperaba desde su brillante propuesta (¿o llegó a más? O_o) de talar los bosques para evitar los incendios. Así de directo, lo cual me parece aún peor que esto, viva el orgullo verde. Todo lo que pueda decir del bad bush (porque el good bush es otro juasjuas) ya está dicho, y mil veces mejor, por todos vosotros, Marta en esta ocasión y miles de personas con un mínimo de conciencia social en el mundo. O conciencia, directamente. Ale, besos (aún me sigo riendo)

Joe el Misterioso -

O como ya dijo en una ocasion el finado Frank Zappa, "con ese tipo de actitud se puede deducir que el mejor remedio contra la caspa es cortarse la cabeza".

Et voilà...

Ahtramart -

Pues no creo que eso también lo censurasen, porque la cosa es prevenir enfermedades y embarazos no deseados y ya hay que ser muy torpe para pillar algo o quedarse preñada con este método...
Claro que... me espero cualquier cosa.

gnosys -

El onanismo también es, en cierto modo, una actividad sexual... ¿entraría también dentro de la abstinencia? ¿No podrían tener los jóvenes americanos-as ni éso? ¿Se irían a la mierda publicaciones como Playboy, Hustler, etc?

Aunque recordando cómo triunfó el VHS frente al Beta (mucho mejor se mire por donde se mire), que fué por... las pelis porno, me parece a mí que esta medida tendrá poco éxito.

Y bueno, ya vemos cuál ha sido el resultado: ninguno. Todo como siempre. Eso sí, el dinero del contribuyente en el bolsillo de algún joputa :P