Blogia
Lost in a dream

Qué locura, los Blogs!!

¿Por qué y para quiénes se escriben los blogs?

¿Se escriben para que la gente los lea, comenten, halaguen (si critican se moderan), aumente la popularidad y el reconocimiento, y por lo tanto aumente el ego hasta dimensiones insospechadas? Véase Ego: exceso de autoestima.

¿La gente que busca reconocimiento en la aprobación y admiración ajena, es porque la suya propia, la idea de sí mismo, no es lo suficientemente fuerte y necesita refuerzos externos?

¿Se escribe por propio placer, para uno mismo?

¿Es mejor (mayor calidad, más entretenido…) ese blog con más comentarios, qué ese que no tiene?

¿Por ser muy conocido ya se posee calidad?

I Blog, Therefore I Am

Yo escribo como una manera más de proporcionarme placer.
Cuando visito mi blog, siempre estoy de acuerdo con lo que leo, comparto intereses y coincidimos en estado de ánimo :)
Mi blog tiene mi aprobación, que es la que cuenta.


2 comentarios

Ahtramart -

Lo del concurso de 20 minutos es de libro... yo no se qué coño pasa pero anda todo el mundo revolucionado, y debe ser que muchos no encajan bien que otros puedan ser mejores creativos "blogeros" o puedan tener más votos (que una cosa no implica la otra).
Cierto es que hay muchos por ahí que como sigan alimentando su ego vamos a tener un problema de espacio, hasta un blog se quedará pequeño y tendremos que organizar charlas para que ésos compartan "su sabiduría" con nosotros, pobres terrícolas.
Mi mundo interior es tan rico que no puedo plasmarlo en un post ;) jejejejeje
En fin, nosotros a lo nuestro y al que no le guste, que no mire.

Andreiña -

Jajajaja qué grande, Marta, qué grande! Me encanta este post y es que... Los blogs son la seña de identidad de muchas (no todas) de las personas con más ego, más necesidad de admiración y/o alabanzas que hayan existido jamás. Es una forma fácil y sencilla de publicar tus chorradillas por el internés para que quien las lea se admire de tu genialidad... Ah, sinceramente, he visto blogs buenos estropeados por la creciente auoestima repelente de sus autores (aunque otros ya la tenían bien afianzada, tú y yo sabemos de quién hablo jajajaja), y es una pena. Espero no engrosar esa lista y dedicar mi blog a, como bien dices, contar mis encuentros con la quinta fase, mis opiniones sinceras sobre algo sin querer caer bien a nadie, recomendar pelis, videojuegos o cómics y...( espero), entretener a la gente que quiera leerte. No vas a conseguir que alguien te considere una eminencia gracias a este diminuto espacio como es el blog. Y es bueno que lo sepamos. Mientras tanto... FIESTAAAAA!!
Jajajaja, eso me recuerda que te tengo que devolver los party-accesorios que me dejaste, eh? Recuérdamelo!
Saludos, me encanta tu blog!

P.D: He visto veraderas bazofias de gente GILIPOLLAS en el concurso de los blogs de 20 minutos. Qué pena, por diox. Deberían sacarles del concurso sólo por lo prepotentes que son... qué noxo.