Blogia
Lost in a dream

Just for me (terapia musical)

Hoy me siento un trapo.
Escucho música cantada por mujeres que encajan a la perfección en el canon de belleza actual, o ellas marcan el prototipo a imitar, tan bellas…
Leo una noticia sobre unos comentarios racistas que recibe una concursante india del Gran Hermano británico.
Me bombardean con imágenes de una pasarela de moda, que ni me molesto en averiguar cuál es.
Tengo una pila de libros sobre la mesa que no caben en la estantería, y para que no se sientan solos, les pongo al lado mi taco de apuntes.
Tengo el correo lleno del puto spam!!
Compro aguacates.
Me como un bollo relleno de crema… no tiene ningún efecto beneficioso, buen intento.
Estoy aburrida.
Quiero ver una peli india, de estas de Bollywood, no encuentro ninguna.

Esto no puede ser... así que pongo en práctica mi teoría de los años 70’ , me explico, estoy convencida de que la gente era más feliz que ahora, simplemente por llevar esa ropa, esos pelos y escuchar esa música.
Pues ya está!!
El remedio a todos mis males está ante mis ojos, a mi alcance. Me meto en el YouTube y comienza mi dosis setentera.
Hace poco fui consciente de que soy un poco fan de Michael Jackson, desde sus comienzos, of course, así que qué mejor remedio a mi hastío que lo que muestro a continuación:



Esas sonrisas perfectas y esos torsos morenos me devuelven la alegría, ese baile terapéutico me hace sentir bien.
Lo malo que tiene esto de los videos es que una vez que te pones a ver uno, no puedes parar, así que me trago “I’ll be there” (preciosa canción), "Thriller" (aun recuerdo cuando salió, aquel boom y el miedo que me dio), "Billy Jean" (mítica), "Scream" (con su hermana y unos estupendos pantalones de vinilo) y una actuación reciente… afortunadamente el hambre me frena y paro.
Reflexiono; pobre hombre se le ha escapado su vida de las manos (y también la cirugía), es un incomprendido del que todo el mundo quiere sacar provecho.
Ainss!! Yo le agradezco algunas de sus cancioncillas que me hacen bailar y divertirme.
Ya no me siento un trapo como antes.



4 comentarios

Ahtramart -

Madre mia, eso es memoria!!
Yo tambien recuerdo la primera vez que lo vi, el miedo que me dio!!
Es tan mítico ese video...

Ádal -

Recuerdo perfectamente el estreno del videoclip de "Thriller" en España... Como para no acordarse, desde entonces pasé muchas noche acordándome de esos zombis putrefactos, y yo to acojonaito debajo del edredón xD

Fue el 1 de Enero de 1984, programa "VIVA 84", presentado por Tip y Coll. Ni más ni menos xD ...joder q viejo empiezo a ser xD

un saludo!

lord_diamond -

La música es un buen recurso.
Recuerdo cuando era más pequeño, enonces también me animaba Michael Jackson. Era un ferviente fan de Jacko. Me pasaba todo el día hacienod el moonwalk en el pasillo de mi casa. Lástima que haya acabado así. Aunque es (era) el rey, nunca dejó de ser una víctima de la sociedad y de sus propios egos.

Un saludo Marta!!
Cuidate!

P.D.: Espero saliera bien tu exámen del sábado.

Andreiña -

Todos tenemos nuestro chute de droga muy particular. Por supuesto, varía por días, momentos y borracheras mentales, pero lo tuyo ya lo intuía jujuju (sí, hablo de... ESOS ZAPATOS!! XD)
Yo cuando estoy así me pongo a jugar a la play, me visto con ropa rara (usa los zapatos!) y hago el gili delante del espejo, veo anime, leo manga o dibujo cosas feas como órganos internos, orejas y cosas así. Es muy divertido.
Cuidado, que estas drogas tienen sus correspondientes efectos secundarios!
Mientras tanto... Subidón, subidón! jajaja, saludos!