Blogia
Lost in a dream

Todavía te pueden dar el día..

Ha sido un día fatal…hacía tiempo que no sentía ese nudo en el estómago y estoy segura que colearan las consecuencias y tendré unos fantásticos días de molestias, penas y sollozos.

My sister… always… intentando alegrarme y pasándolo mal por mi, haciendo cualquier cosa para que se me olvide todo, creo que ella sabe como me siento… (the way we laugh the way we experience pain). Miri con sus inyecciones de autoestima…que mona que es y que haría yo sin ella!! Y mi “compi” de trabajo, que está siempre pendiente de mi y que me quiere tanto!! Creo que nadie había sido tan “atento” conmigo ;)

Estos tres seres, que tienen ganado el cielo, se han comido todos los nubarrones que me han calado hoy y que me han dejado como un trapo.

Sigo relativizando el mundo y mis circunstancias, y gracias a estos momentos de crisis me doy cuenta de que no todo es malo y de que no todo el mundo me va a hacer daño. Así que lo siento mucho, pero desde hace tiempo, ya no me hacen tanto daño las cosas.

Y por supuesto, como viene siendo habitual, me he cortado el pelo para sanear mi karma.

Después de darle mil vueltas, creo que la única solución está en una buena borrachera este fin de semana, después de todo, sólo podemos disfrutar.

Y fotito porque sí:

 

En un tiempo esta sonrisa me alegraba... que mono que es el Nicky!!

 

1 comentario

Miress -

Yo no te he dado autestima, simplemente he ayudado a que cuides de ella y la mimes como se merece.
Como te he echado de menos