Blogia
Lost in a dream

Dándolo todo

Me decía que tampoco era para tanto, que es habitual, que por lo que nos sentimos tan mal y lo que tanto nos duele, le pasa a mucha gente.

Para mi no es consuelo y el pesar no se atenúa, pienso.

Es la manera en que experimentas las cosas, cómo te llegan las sensaciones, el modo tan torpe que tienes de encajarlo, me dice.

No se qué hacer con ello, le explico, lo cojo de un lado y de otro, le doy mil vueltas y no veo cómo echármelo a la espalda. Todo esto no me gusta porque saca de mí un lado espantoso…y mi mirada cada día está más triste.

 

"Quiero decir que... cuando eres joven el dolor te golpea y es como si te hubieran disparado..., es el fin, te parece que es el fin..., el dolor es como un disparo, te hace saltar por el aire, es como una explosión..., te parece que no hay remedio, que es algo irremediable, definitivo..., el problema es que no te lo esperas, ese es el meollo de la cuestión, que cuando eres joven el dolor no te lo esperas, y te sorprende, y es el estupor lo que te jode, el estupor. El estupor, ¿comprendes?"

City
Alessandro Baricco

0 comentarios