Blogia
Lost in a dream

La extraña pareja

Alicia Keys y Jack White (White Stripes) son los encargados del tema principal de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, titulada Another Way To Die.

En principio fueron Amy Winehouse y Mark Ronson los elegidos para interpretar el tema principal de la última de James Bond, pero por todos son conocidos los escándalos de Amy, y dicen que fueron el motivo de la cancelación del contrato.

Pudimos escuchar un fragmento de Another Way To Die, escrita y producida por White, en el anuncio de Coca-Cola Zero, cosa que, por cierto, no agradó nada a Jack, y ahora disfrutamos del video completito. 

Alicia Keys quedó tan contenta del trabajo con Jack White que parce ser que le gustaría trabajar de nuevo con él en un futuro...ya veremos que pasa. 

Hay gustos para todo, a mi me suena bien (¿será mi debilidad por ella?).


4 comentarios

Andrea -

A mí también me gusta, y eso que tenía mis dudas cuando lo vi anunciado en el periódico este verano... Pero es original, tiene ritmo y sale Alicia... Oh, aún me acuerdo del concierto!! ^_^

TDC -

ahora sí :-D

hombre, se nota el toque "White Stripes", ta claro :-D
Interesante...

Ahtramart -

A ver si ahora carga...

TDC -

ouch! no me carga el video... :_(

A mi me parece bte mas interesante las cositas q hace Jack White fuera de The White Stripes, como en The Raconteurs... bueno, a ver si escucho esto por ahi y ya te cuento :-D