Blogia
Lost in a dream

Feliz Navidad

 


 

Me sumo a la felicitación navideña de Oliviero Toscani "¿Es Navidad? ¿Follamos?...

Frase que ha estampado el famoso fotografo, conocido por sus campañas de Benetton o de la anorexia, en unas camisetas que ha puesto a la venta el Ayuntamiento de Milán, por 60€, como parte de la campaña solidaria «Christmas lights».

Y cómo no, pues un poquito de polémica: "Estamos contrariados por lo que hizo Toscani y, sin embargo, estamos en contra de todo tipo de censura, así que decidimos dejar la camiseta", explicó Alessia Fattori Franchini, portavoz del Ayuntamiento.

En esta iniciativa participan otros 30 personajes del mundo de la moda, espectáculo y deporte, entre ellos Roberto Cavalli con su frase “Papa Noel existe?” (me quedo con la de Toscani, Papa Noel está pasado de moda).

Hay que volver al espíritu entrañable y solidario propio de la Navidad y qué mejor que intimando… ;)

1 comentario

Andreíña -

Pues me gusta la idea, sí señor, me parece que es original y para nada escandalosa. No me importaría tener una camiseta de esas...

By the way, el libro de Woody Allen no está en la librería de la uni pero me dijeron que lo traerían, ya te diré entonces, ok? Besos babosos!!