Blogia
Lost in a dream

Santa Marta

Creo que el misterio es esencial para mantener el interés y dejar algo a la imaginación y a la fantasía, para que no muera la sensación de que habrá algo especial que imaginábamos. Quizás no siempre es bueno indagar mucho y mejor sólo quedarse en la superficie sin implicarse demasiado.
Hoy no ha habido misterio ni secretos y la realidad no concordaba con lo ilusionado.
Pero estoy satisfecha porque pocas veces he tenido lo que quería, aunque como ya se sabe, cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad.
Ha sido un dia peculiar con una buena comida y los objetivos cumplidos.

Cada 29 de julio mi abuelo me felicitaba por mi santo, nunca fallaba. Hoy me he acordado especialmente de él, cuando he entrado al hall, cuando me han felicitado.

0 comentarios