Blogia
Lost in a dream

Summer in the city

Summer in the city

"... cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo si no el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario..."

Rayuela.

Julio Cortázar.


Afortunadamente encontré "El París de Rayuela" en la biblioteca de mi hermana, ojearlo me tranquilizó. Desde anteayer no corren bueno tiempos.
No puedo leerlo porque me conmueve demasiado.

Veo "Cantando bajo la lluvia" y por un momento la cosa parece que mejora, pero una vez que se acaba vuelve el tormento. Definitivamente el calor hace que esté en un estado continuo de cabreo.

Ayer Jardín Botánico. Recuerdo el Jardín Botánico de Lisboa, fue precioso. Siempre que miro arriba, en mi habitación, y veo las estrellas brillando y bailando para mi, lo recuerdo (te recuerdo y quiero).
Tengo que empezar, por mi bien, a ver las cosas de otra manera, tengo que empezar a olvidar.

Pongo la TV y hay demasiado dolor.
Chequeo el correo.
Cocino unos noodles.

0 comentarios