Blogia
Lost in a dream

7 cosas que han pasado hoy por mi cabeza

El comienzo de año viene a ser, meteorológicamente hablando, fantástico.

Me doy cuenta de que casi no tendría nada de qué hablar con algunas personas con las que compartí mucho en mi vida y, en cambio, cada vez más cosas que me gustaría contar a aquellas con las que, en un momento dado, no tuve de qué hablar.
¿Eso es cambiar o ampliar el repertorio de conversación? Quién sabe.

Parece que ahora hay que pedir mucho, parece que ahora las cosas que antes se daban por supuestas, ahora son un lujo. Parece que ahora hay que pedir que los coches tengan puertas cuando antes, lo normal, es que vinieran con ellas.
Eso pasa con la gente, ahora hay que pedir cosas que antes parece que venían por descontado.

Me relajo y mientras dudo en hacer o no una cosa, se ilumina una bombilla apagada por floja. Decido actuar con todas las consecuencias.

Mientras tengo un hambre insaciable no hago más que pensar en cómo adelgazar.

Me da por calentar un yogur... que no es una buena idea, pero está demasiado frío y me duele la garganta.

Parece que todo el mundo no está disponible o ha desaparecido, así que decido desaparecer yo también.

0 comentarios