Blogia
Lost in a dream

Brett, siempre Brett

Hay que llevar mucho cuidado con la memoria, porque el tiempo endulza los recuerdos y todo lo pasado parece extraordinario e irrepetible. En muchos casos el pasado estuvo bien pero lo que nos ofrece el presente, con todo lo aprendido, es más prometedor y satisfactorio.

Hoy he estado escuchando lo nuevo de Brett Anderson, ex cantante de Suede, y su música sonaba nostálgica, canciones bonitas y épicas, con una letra muy en su línea, genial.

Por supuesto vienen los recuerdos de los años del Britpop, Malasaña, Suede, conciertos y fiestas… y aparecen como momentos agradables y llenos de ilusión, y no es por el efecto de la memoria, sino porque realmente fueron así.

Brett Anderson ha sacado nuevo disco y yo he tenido de nuevo esa necesidad de ir a la fnac a buscarlo como una gran fan…esa sensación no la experimentaba desde hacia años!! No ha podido ser porque he salido del curro a las mil y mi casa esta donde da la vuelta el viento, imposible. Así que he tenido que recurrir al “internete”, pero la necesidad de tener el disco entre mis manos y poseerlo no ha desaparecido…

Su voz sigue siendo sensual y bella, más rasgada, claro, porque los años no perdonan a nadie, pero escucharla es como volver a casa, como escuchar una voz familiar en un país a un millón de kilómetros de casa. Algo que necesitas.

La verdad es que es una pequeña dosis de ilusión, un poco de azul cobalto.

1 comentario

Andreiña -

Jejejeje qué mítico lo del azul cobalto... Y qué mítico lo tuyo con Suede. ¡Y pensar cómo me metía contigo porque te gustaban esos chechis britpoperos! Todos tenemos algo puro y protegido dentro, lo auténtico de verdad, que siempre se relaciona con la nostalgia o la ilusión. A mí me parece que cuando cerramos los ojos escuchando una canción es como si estuviéramos besando a la música...
Espero que siempre haya algo que nos guste de verdad. Lo mismo me pasa a mí con Dolores O'Riordan, digan lo que digan de ella.
Saludos, kodama de nalgas prietas!
(y a ver si me dejas escuchar el disco!)