Blogia
Lost in a dream

Todo se olvida al despertar

Todo se olvida al despertar

Héroes del Silencio, recuerdo que tenia 15 años escasos y mi madre se fue a no se donde a comprarnos las entradas del concierto. Iba a ser el primer concierto al que íbamos, sin contar aquel mítico de La Unión en las fiestas de Cifuentes, también sería la primera vez que pisábamos La Riviera y desde entonces, como para la mayoría de los madrileños, casi podría ser nuestro segundo hogar… cientos de conciertos!!

El concierto fue inolvidable, la camiseta comprada en el Rastro aun sigue en el armario y todavía recuerdo esos veranos interminables, en Cifuentes escuchando disco tras disco sin parar… Despertar, Oración, Hechizo, Flor de Loto… con las bicicletas, perdidas por el campo, cantando a gritos.

Ah! Ahora vuelven y casi a diario me pego un baño de recuerdos, horas de escucha de esa gran voz, odiada por muchos y amada por los que encontramos en su música nuestra pequeña verdad (esas frases tan sabias…) y una gran belleza.

3 comentarios

Andreíña -

Marta, os han gustado las tazas? A ver si nos vemos un día, baby, que te echo de menos tanto como a tu blog!!! Para cuándo más rocambolescos pensamientos kodámicos? Besos!

P.D: Te traeré algo de Roma, que sé que va a ser tu cumple!
P.D2: Cada vez me gusta más "A dos metros bajo tierra", gracias!

gnosys -

Hmmm... si tuviera que asociar a éste grupo con alguna etapa de mi vida, me entraría la depresión. Así que de ellos, ahora mismo, me queda la calidad musical que siempre han tenido y que seguirán teniendo eternamente.

Andreiña, yo también les pongo banda sonora a los libros. Y por qué no, a la vida. A veces intento grabar un CD con las canciones que pienso que pegan con mi estado de ánimo, o con la visión que tengo del mundo en ese momento. Y vaya, aún no he incluído ninguna pista de los Toreros Muertos, jo :D

Andreiña -

Ays... esos maravillosos años XD Y quién no? ¿Quién no recuerda, aunque ahora también hagamos cosas que luego habremos de recordar? Siempre te asociaré a Suede y ese póster eterno en tu cuarto, pero también está la camiseta de Héroes, y tu montaña de discos y... No sé, todo eso forma parte de nosotros. Pero la música conforma, creo yo, la base de todos los grandes recuerdos. Mis libros favoritos tienen música, y tienen espacio. Tienes razón al decir que a Bunbury (se escribe así?) le han criticado mucho. Pero si para ti ha tenido significado, si te ha tocado dentro, será por algo...
Saludos! Y besos babosos en tus carnosos lóbulos orejiles!