Blogia
Lost in a dream

Tarde de cine y anuncios

Llevo días que no se muy bien qué hacer… y encima me levanto con el cuerpo hecho polvo y dolor de garganta. Sólo me consuela levemente el arroz con leche que me ha preparado mi madre, así que perdiendo las esperanzas me siento frente a la TV para ver si hay algo decente que me entretenga…. Y voilà! Me encuentro con “El Indomable Will Hunting”.

Da para mucho, acabas por querer abrazar fuertemente a Robin Williams y darle las gracias por lo maravilloso que es, recuperas la ilusión por no se qué, te entran unas ganas locas de ampliar tus conocimientos, le dedicas un pensamiento erótico a Ben Affleck (¡¡toma!!) y te quedas rumiando la historia en la cabeza durante 6 días …

Y tras meses de abandono, limpieza de telarañas y hasta que la mente se acostumbre de nuevo a generar ideas con un nivel mínimo para ensuciar este sitio, dejo un diálogo (un cachito de ese un gran guión) que me ha llegado al alma… “no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina… nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable…" esta claro que tengo el día ñoño :P

 

 

1 comentario

Arbe -

¡Heyy, que no había visto este maravilloso post hasta ahora! Esta peli me gustó mucho cuando la vi por primera vez, pero aún más la segunda, y la tercera... Si no recuerdo mal ganó con todo merecimiento el óscar al mejor guión, pero no son sólo los diálogos los que hacen brillar a esta película. Es la verdad que rezuma por cada fotograma... Los personajes, bien definidos, realistas, con defectos, y a su vez entrañables. No sé... pero si hasta, como bien dices, te hace fijarte en Ben Affleck... (entonces es que tiene que ser cojonuda, con perdón). Gracias por hacerle un homenaje, y anímate, espero verte pronto!
Un saludo!