Blogia
Lost in a dream

Conciertito

Después de la tempestad viene la calma, y no hay nada mejor que música y cine para levantar el ánimo.
En cuestión de música... Empieza la temporada de conciertos.

Tras perderme a Travis (maldita sea!!) llega a mis oidos una feliz noticia, nuestro gran amigo Brett Anderson actúa en Madrid el 20 de Diciembre...¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Por supuesto, allí estaremos, y pase lo que pase será mítico.

Unos días después se baraja la posibiidad de ir a ver a las Spice Girls. Yo soy una de las que piensa que hay un antes y un después de ellas, que aquello fue un boom. Un boom de mierda (dirán algunos)... puede ser, pero es lo que nos ha tocado vivir y hay que disfrutar del espectáculo ;)

Y en marzo Alicia Keys y sus 60€ de entrada... un precio bastante estimulante si además tenemos en cuenta que mañana actúa en el Espacio Movistar "by the face"... cómo se lo montan estos catalanes!! En cualquier caso, no me gustaría perdermelo.

Así que dejo muestra de mi pequeño tesoro, gracias a mi hermana que me ha regalado la entrada :) Nos mantemos informados para ir sumando acontecimiento a la agenda.

 

0 comentarios