Blogia
Lost in a dream

29 de septiembre de 2008

29 de septiembre de 2008

Me despierto, como siempre, mucho más tarde de lo que debería. Estoy muy tranquila dentro de la cama y afuera, aún de noche, hace demasiado frío para encontrar las ganas de levantarme.
Sigo sola en casa, cuánto tiempo llevo y cuánto me queda.

Recuerdo que ayer vi de nuevo “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”. Recuerdo los extras, la entrevista a Jim Carrey,... "si no puedes tener a alguien, por lo menos conservar su recuerdo". Me vienen imágenes y frases. Viaje por las emociones.

Me levanto sin ganas y voy a trabajar.
Basura de mañana, sigue sin llover.
Llego a casa, como y me tiro en el sillón, bajo una manta, a leer a Pedro Casariego:

¡No hay culpa,
sólo hay herida!
--------------------
Eres un bosque de un solo árbol,

cuando me miras
estoy quieto y soy quietud
pero cuando no me miras
bailo tan salvajemente
clavo tantas navajas
pienso tan poco en tí

te echo de menos cuando estás conmigo
no existo cuando no estás,
te vas y me convierto en baile
te vas y me convierto en ala.

Si quemas mi tristeza con tu risa
te enamorarás de mí
y dejaré de subir
tantos montes de amargura.

Te escribo para decirte
que eres un almendro de fuego

te escribo para decirte
que no quiero decirte nada
que sólo quiero abrazarte
buscar el calor de tu vida.

BARNÍZATE

A las 22.20 me gustaría que fuera de día, que entrara sol por la ventana, son unas ganas enormes.
Ya es tarde para ver Cabaret.
De repente me siento tan ...
Y el lunes nos vamos a Berlín.

1 comentario

Andrea -

Marta! He vuelto!! Cómo estás? Percibo por tu precioso post que algo perdida espiritualmente, como todos de vez en cuando... otros muchos siempre. ¿A qué no sabes lo que tengo? ¡Un poster del Principito! Si quieres te compro uno! (te lo iba a comprar de todos modos jajaja) ¿Te vas Berlín? ¡¡Qué suerte!! Yo a ver si me organizo un buen viaje a Brujas! ¡Sabes que puedes venir a verme cuando quieras, un bico!