Blogia
Lost in a dream

Be realistic, demand the impossible

Be realistic, demand the impossible

A pesar de que he tenido la peor reincorporación al trabajo tras vacaciones que jamás hubiera imaginado, que tengo el estómago que parece una gran bola de fuego que me va a salir por la boca, que parece ser que sólo se quiere echar unas risas conmigo, que en breve me quedaré en el paro, que las malas noticias nunca cesan, que me han dado un masaje de mierda y que sigo sin encontrarle la gracia a todo esto, tengo una felicidad interior asombrosa.
Y será porque ahora sé que lo mejor que me puede ofrecer la vida aún no ha llegado.

1 comentario

TDC -

lo del estómago a lo mejor es por las salchichas alemanas y sus condimentos... :-P

Lo del masaje, por muy mierda q sea, yo lo agradezco... si no es q no es un masaje, es otra cosa jejeje

Lo del paro, es jodido, pero bueno, aprobecha todo ese tiempo libre q vas a tener, por lo menos los 2 primeros meses no se pasa mal xD