Blogia
Lost in a dream

¡Hay tantas cosas!

Imagina que cada noche, antes de dormirte, pudieras elegir un pequeño deseo que se cumpliría al día siguiente.
En la cama, cuando la mente comienza a trabajar de manera más brillante, cuando salen todos los genios locos que llevamos dentro y el corazón anda más sincero, justo en ese instante, formularíamos un pequeño deseo que se nos concedería a la mañana siguiente.
No estarían permitidos deseos de gran magnitud, acabar con las guerras, el hambre, el cambio climático... no. Sólo serían esos pequeños detalles que a lo largo del día todos pensamos que si se realizaran todo sería un poco más perfecto, esas pequeñas alegrías que muchas veces escasean, y que a pesar de ser simples tonterías mantendrían a flote nuestro optimismo.
Encontrarnos con alguien, al que apreciamos, después de años de distancia, recibir una llamada justo en el momento en el que empezamos a sentirnos mal, descubrir un libro impresionante o un lugar secreto, despertarnos con una dulce sensación tras un sueño inolvidable que te mantiene en babia todo el día, conocer a alguien nuevo y descubrir que hay una gran parte de ti en él, recibir una grata e inesperada noticia...
Un detalle que haga que nuestros días no se pierdan en un saco de días sin sentido.

Anoche pensaba cuál sería ese deseo que me gustaría que se cumpliera... había tantas cosas que podrían hacer de hoy algo agradable... despertarme con ganas de afrontar un nuevo día, no llegar tarde al trabajo, recibir el mensaje que espero y que no sé si llegará, conseguir las entradas para el teatro, no oir nada desagradable y olvidar todo lo ingrato que he oido ultimamente... demasiadas cosas.

Por ahora está nevando.

4 comentarios

Arbe -

Baby-kodama! Cómo te va? Tú yo no actualizamos con frecuencia, pero cuando pasa, PASA. Siempre me gusta leer lo que escribes aunque sea repetido (no te comenté la primera vez no recuerdo por qué!). Un bico desde Niza, donde también pido deseos... y aún no nieva!!!

Dalomismo -

me encontre de casualidad con tu pagina... o causalidad, quien sabe... no creo en coincidencias.... Me gusta lo escribes. A veces solo podemos describir nuestra subjetividad de una forma objetiva en un papel... mientras caminas!

David -

Cada vez que veo que escribes algo nuevo, me gusta :D, y éste post especialmente. Me gusta pensar que esos pequeños detalles se cumpliran. Un abrazo grande.

TDC -

voy a probar yo tb con los deseos meteorológicos, o parecidos, que los humanos parece que no me funcionan...

¡Es cierto que en la cama nada más acostarte la mente trabaja de manera mas brillante! Y tb es cierto que no hay que pedir deseos quiméricos, que luego el destino fijo que se encarga de ajustar cuentas de algún modo si te los cumple, en modo proporcional a la magnitud del deseo cumplido...
Por cierto, que ya era hora de actualizar esto eh! jeje