Blogia
Lost in a dream

Recordar

Pongo El Viaje de Chihiro, la música del menú me hipnotiza y de repente recuerdo un juego de la Play Station, un pequeño principito tenía que crear mundos cada vez más grandes a partir de diversos objetos que se iban pegando a una bola...
-¿Qué vas a ver?
-El Viaje de Chihiro.
-Pero ya la has visto ¿no?
-Sí...
Menos mal que está el estudio Ghibli.
No recuerdo la primera vez que la vi, no sé si fuimos al cine... supongo. Me da rabia no acordarme de cosas así. Muchas veces pienso que me gustaría no haber visto ciertas películas, series o haber leído algunos libros, porque ahora podría hacerlo y me sorprendería de nuevo. ¿Por qué no se me olvidan las pelis del estudio Ghibli, los libros de Baricco o A dos metros bajo tierra? así podrá verlos o leerlos una y otra vez y siempre disfrutaría como si fuera la primera. ¿Por qué, en cambio, se me olvidan cosas que no puedo o tengo manera de averiguar?... Yo creo que fuimos a verla al cine...
¡Diablos!

"Nada de lo que ocurre se olvida jamás, aunque no se pueda recordar".

0 comentarios