Blogia
Lost in a dream

Huyendo

Pensé que debía hacer otro blog. Uno que no fuera tan triste, donde no escribiera nada que pudiera delatar mi estado de ánimo. Éste me parecía muy triste. Pocas veces hablaba o contaba cosas alegres y simplemente era porque daba más importancia a las cosas tistes, a los sentimientos locos y nostálgicos.
Cuando se cargaba la página aparecían sensaciones extrañas, recuerdos desagradables... quería que eso no ocurriera, quería definitivamente pasar página. Pasar página en todos los sentidos. Ahora no quiero regresar ni a las 10.00 horas de esta mañana, para mí existe poco pasado y "lost in a dream" cargaba demasiados recuerdos.
Por eso cree "let me show you what i see", donde no mostrar males del alma.
Pero me dí cuenta de que tener recuerdos no es malo, simplemente que aquí se reflejaba una época demasiado mala y triste, por eso no podía escribir más que cosas cargadas de pena. Descubrí que lo bueno también ocurre pero que se deja pasar como si la vida tuviera que tener esos momentos buenos por descontado... y no.
Por eso y porque asociaba el escribir a momentos bajos, a contar y hablar de lo que está a oscuras, en la sombra, dentro de mi cabeza. Por eso este blog me encogía el corazón.
Quién sabe si lo que decubrí lo llegaré a aprender, si miraré detenidamente las alegrías y escribiré también sobre ellas, no lo sé, mientras "simplemente" te muestro lo que veo.

3 comentarios

el_mismo -

coñe, si apareció al final...

Marta -

No sé el motivo pero el comentario de Adal ha desaparecido... y es una pena porque era un comentario muy grande... :)

---a-d-a_l__T-D-C---___ -

Yo creo que estoy en condiciones de afirmar que tanto para escribir, como para otras expresiones artísticas que, mejor o peor, ejercito, sólo me inspira la tristeza, o los malos momentos... Eso es lo que yo creo.

No hace mucho estaba inmerso en "algo bueno"... Pero no estaba inspirado... y es que no me hacía falta... No tenía necesidad de expresar nada (artísticamente hablando), no era una época de crear, era una época de observar, sentir, regodearse... de VIVIR, en definitiva... En cierto modo el tiempo pasaba, fluia, silenciosamente, sin sobresaltos, quizá porque como dices, quién sabe, "se deja pasar como si la vida tuviera que tener esos momentos buenos por descontado"... no lo sé.

Ahora, por circunstancias, estoy aquí de nuevo, en horas bajas (concretamente unas 600... a parte de otras inmediatamente anteriores tampoco muy buenas que digamos)... Confuso por no saber si los "tiempos mejores" han volado por no haberlos valorado con suficiencia, o simplemente resulta que los valoré tanto que ahora sin ellos me siento vacío... Sólo me quedan dudas y preguntas... y bueno, más cosas malas que ahora no vienen al caso...

ah, y mi consejo: no dejes de escribir aquí, salga lo que salga o sea lo que sea lo que te inspire... escribe, y ya está.