Blogia
Lost in a dream

Recuerda(me), emociona(me)

Siempre que recuerdo a cierta persona lloro. No sé el motivo, pero siempre me siento fatal. No aparecen recuerdos que me lleven a esa emoción, sólo lloro, sin más. La mente me ha bloqueado los recuerdos, como ocurre en el estrés post-traumático, pero las emociones consiguen salir a flote. Yo decía que no era consciente de todo lo que rodeaba a esa persona, lo que había despertado y causado en mí, lo que sería para el resto de mi vida, pero que "eso" tenía que ser muy fuerte porque las emociones que me provocaba lo eran.

El martes leí un artículo... "Los recuerdos se borran, las emociones permanecen" relacionados con los enfermos de Alzheimer y pacientes con amnesia... y conmigo.

2 comentarios

Marta -

Sí. Hubo mudanza.
http://letmeshowyouwhatisee.blogspot.com/

Ädâl -

¿esto echó el cierre?