Blogia
Lost in a dream

Wake Up

De David Bowie ya poco se puede decir, está todo dicho. No creo que quede alguna duda de que es un genio, un mito. Sólo decir que nunca olvidaré la primera vez que le vi en el Doctor Music Festival, allá por el 97, con su levita, después de una increible actuación de Suede... esos momentos son los que de verdad no se olvidan. Ahora entiendo cuando mi padre nos dio el empujón final para ir al festival y sus sabias palabras, algo asi como "a esas cosas hay que ir, que luego se recuerdan siempre y son irrepetibles".
Arcade Fire son una "reciente" recomendación y un gran descubrimiento musical, de las pocas posibilidades que encuentro entre tantos grupos que suenan igual y resultan aburridisimos. Estos son buenos, buenísimos y su musica está "elaborada", me refiero a que no suenan todas sus canciones igual y no se tienden a confundir con 100 grupos. Tiene violines, arpa, violonchelo, piano, acordeón... una delicia para el oido.

La combinación de ambos es brutal, me topé con este video hace unos días y sería una mala persona si no lo compartiera o compartiese. La canción es una belleza y la voz de Bowie suena tan sensual como siempre y encaja a la perfección.

Disfrutad de ello, es memorable. Como reza la descripción del video, expresada por ese alma caritativa que lo ha colgado, "If you don't cry watching this, you are dead inside"... no es exagerado... hay cosas que se notan y esto te remueve algo por dentro.




2 comentarios

Andreiña -

Hago notar que es Carissa's Wierd... diox, qué mal estoy. Ah! Por sierto, sabías que después de comprar el disco y oírlo, Bowie volvió a la tienda y compró diez más para regalar a sus amigos? O eso es lo que dice Wikipedia... Ah, y los Arcade Fire ya tienen nuevo disco, check it out!

Andreiña -

Esto...

FUCKING SWEEEEEEET!!!!!!!

DUDE!
SWEET!
DUDE!
SWEET!

Y tras esta momentánea ida de olla, quiero agradecer a Marta que me recomiende en directo, y a todos en su blog, este tipo de delicias chocolateadas.
*Aplausos*
P.D: Arcade Fire es BUENO, yo también lo recomiendo ampliamente. Ah, y me han hablado de otro grupo bueno Clarissa's Weird, check it out!
Bises!